sábado, 16 de marzo de 2013

El alto contenido de grasa de los productos lácteos, relacionado con una peor supervivencia del cáncer de mama

Queso
Los pacientes que consumen alto contenido de grasa a través de los productos lácteos tras el diagnóstico de cáncer de mama tienen más posibilidades de morir a causa de la enfermedad años más tarde que aquellos que no ingieren tanta grasa por derivados de la leche, según un estudio realizado por investigadores de Kaiser Permanente, en Oakland, California (Estados Unidos), y publicado en 'Journal of the National Cancer Institute'. Leer más...