Un estudio advierte del "mito" de beber dos litros de agua al día
MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS)
Investigadores de la Universidad de La Trobe de Melbourne, en Australia, aseguran que la recomendación de beber dos litros de agua es un "mito" o una "malinterpretación" ya que, en realidad, tal sugerencia engloba a todo tipo de líquidos y no específicamente agua. Leer más...
La inutilidad de tomar tanta agua:
Miércoles, 6 de junio de 2012
inútil, aseguran. Leer más...